Términos y Condiciones

OFERTA DE CORTESÍA GRATUITA DE ORIENTACIÓN
MÉDICA POR (DOS) 2 MESES DE DOCTORYA® OFRECIDA
POR SINOMARIN®


LE ROGAMOS LEA ESTOS TÉRMINOS CON ATENCIÓN Y EN SU TOTALIDAD. CONTIENEN CIERTAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES ACERCA DE LA DISPONIBILIDAD Y DEL USO DE LA CORTESÍA GRATUITA CON VIGENCIA DE 2 MESES DE LA APLICACIÓN DOCTORYA®. DE MANERA ADICIONAL, SE CONTEMPLAN LAS OPCIONES QUE SE PRESENTARÁN AL FINALIZAR EL PERÍODO DE CORTESÍA GRATUITA OFRECIDA POR SINOMARIN®.

Los Términos y Condiciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran el Sitio Web, aplicaciones y Micrositios de SINOMARÍN, o en su caso de LABORATORIOS CONCORDIA (en adelante los “Sitios web”) y, en particular, para utilizar y recibir los Servicios de DOCTORYA®, por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse a su cumplimiento.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y con el Aviso de Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Sitio web o cualquiera de nuestros productos y/o servicios.

Nos reservamos el derecho de modificar discrecionalmente el contenido de los Sitios Web, los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

PREÁMBULO

Sinomarin® pone a disposición de los usuarios la presente oferta de cortesía gratuita de orientación médica por (dos) 2 meses de DoctorYa® (la “Cortesía gratuita de orientación médica por (dos) 2 meses”)  (tal como se define en los Términos y Condiciones de uso de DoctorYa® y en el Aviso De Privacidad de Datos Sensibles de DoctorYa® (“Términos de uso y Aviso de Privacidad de DoctorYa®”).

El usuario deberá descargar la aplicación Doctorya® desde la librería que le corresponda, APP Store (De iOS) o Play Store (De Android). Es posible que el servicio de DoctorYa® no esté disponible en algunos dispositivos personales. El usuario deberá tener una conexión WiFi o datos móviles suficientes para descargar dicha aplicación. Al ingresar a la aplicación DoctorYa®, el usuario deberá autorizar la aplicación a: tomar fotos y/o videos, acceder a sus fotos, contenido multimedia y archivos, autorizar la localización GPS, audio y a pasar llamadas. Al ingresar a la aplicación DoctorYa®, el usuario deberá ingresar su número celular, el código regalado por Sinomarin® y será invitado a proporcionar varios datos personales (para más información consultar los Términos de uso de DoctorYa®).

Sinomarin® no se hace responsable de los enlaces o referencias a otros sitios de Internet o partes de estos a cargo de terceros que pudieran aparecer en la aplicación DoctorYa®. Por lo anterior, Sinomarin® no es responsable del contenido de dichos sitios ni se responsabilizará por los daños o lesiones que surjan o estén relacionados con dicho contenido del sitio web vinculado.

CONDICIONES PARA BENEFICIAR DE LA OFERTA Y RESTRICCIONES

La Cortesía de orientación médica consiste en que usted pueda acceder a DoctorYa® por (dos) 2 meses, un sitio y aplicación de orientación médica al instante (tal como se define en los Términos de uso de DoctorYa®, (la “Descripción del sitio y aplicación, y finalidad de uso”)

Para recibir esta Cortesía gratuita de orientación médica por (dos) 2 meses, usted debe ser un nuevo usuario de la aplicación DoctorYa®. Por lo tanto, si se suscribió con anterioridad al Servicio de DoctorYa® bajo cualquier esquema (promoción o suscripción regular), no es apto para esta oferta.

Adicionalmente, los Usuarios aptos solo pueden canjear la Cortesía gratuita de orientación médica por (dos) 2 meses una vez; los usuarios anteriores no pueden canjear la cortesía nuevamente.

Una vez los supuestos anteriores reunidos, los usuarios se podrán beneficiar de la Cortesía en los siguientes términos:

 (A) durante un período de cortesía de (dos) 2 meses (el “Período de cortesía”); a partir del momento en que activa el Período de cortesía mediante el registro del código otorgado por Sinomarin®, y

 (B) sin cargo,

Mediante el envío de su información: (i) usted acepta y está de acuerdo con los presentes términos y condiciones (los “Términos de Cortesía gratuita de orientación médica por (dos) 2 meses”); y (ii) usted acepta y está de acuerdo con los Términos de uso de DoctorYa. Cualquier información que se pueda recopilar y procesar en virtud de esta Cortesía gratuita de orientación médica por (dos) 2 meses se hará de conformidad con la Política de Privacidad de DoctorYa.

El usuario es el único responsable del buen uso del servicio. En el caso que el usuario no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso, deberá abstenerse de acceder o utilizar el servicio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de la Cortesía, así como de los Sitios web, los Servicios y Contenidos, las marcas, signos distintivos y dominios de los Sitios web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su creación, divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de SINOMARIN®.

Derivado de lo anterior, el Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de la Cortesía, los Servicios y Contenidos ni de los Sitios web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar el Sitio web y/o los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.

DISCLAIMER

Sinomarin® no será responsable en ningún caso de la atención medica proporcionada a los usuarios de la Cortesía de orientación médica en la aplicación DoctorYa®. Sinomarin® únicamente ofrece una Cortesía de orientación médica en DoctorYa® a los usuarios y en ningún caso es responsabledel servicio proporcionado por DoctorYa®.

DURACIÓN Y CANCELACIÓN.

Sinomarin® se reserva el derecho de modificar o cancelar antes de tiempo esta Cortesía gratuita de orientación médica por (dos) 2 meses en cualquier momento y por cualquier motivo. Después de ese período, ni Sinomarin® ni DoctorYa® están obligados a canjear ningún otro intento de activación de esta oferta.

Después del Período de prueba gratuita, el usuario deberá realizar el pago correspondiente directamente a DoctorYa®, si es que desea continuar con el servicio, de acuerdo con las políticas de pago de DoctorYa®. De otra manera, su cuenta será dada de baja inmediatamente al finalizar los (dos) 2 meses de cortesía gratuita ofrecida por Sinomarin®.

DATOS DE CONTACTO

Doctor Ya

Laboratorios Concordia

Andrés Terán 1166,
Chapultepec Country,
CP 44620, Guadalajara, Jal.

Ejército Nacional 579, piso 8,
Col. Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo,
CP 11520, Ciudad de México.

Vigencia a partir del 1 de noviembre de 2019.